Escarrá asegura que la AN “no es eficaz” para tomar decisiones en materia económica

Hermann Escarrá | Foto: Archivo

Hermann Escarrá | Foto: Archivo

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá aseguró que la Asamblea Nacional (AN) no posee la “eficacia” para tomar decisiones en materia económica para Venezuela, por que admite que la decisión del Gobierno Nacional de discutir el presupuesto nacional 2017 en asambleas populares es acertada. 

El Presidente muy sabiamente planteó el problema ante el país y decidió que todo el pueblo discuta, debata, evalúe todo lo que es el presupuesto.

Así lo aseveró en entrevista para el programa En Tres y Dos, transmitido por VTV, donde además sostuvo que los actos del parlamento “están viciados de nulidad absoluta.

Apuntó que ya habiéndose debatido el presupuesto, se presentarán las propuestas desarrolladas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para su discusión y su posible aprobación.

El pasado 3 de octubre, el presidente Nicolás Maduro envió un motivo al TSJ para que se pronunciara ante la presentación del Presupuesto de la Nación 2017, acto que, constitucionalmente, debe realizarse en la AN.

 


Lea también:

¡De infarto! El nuevo precio del arroz que te dejará loco (+Foto)
¡No lo quieren! En el juego Venezuela-Brasil corearon “revocatorio” luego de un apagón por 22 minutos (+Video)
¡Atención! TSJ decidió que Nicolás Maduro presente presupuesto ante la Sala Constitucional y no ante la AN (+Sentencia)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a