Capriles alerta que el TSJ prepara una sentencia contra el RR para el viernes

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene preparado una nueva sentencia bajo la manga y que posiblemente salga la luz este viernes. 

“Todo lo que hace el TSJ es incrementar la crisis que estamos viviendo. Esa sentencia de ayer es primera vez que ocurre en el país”, aseveró Capriles haciendo alusión a la sentencia sobre el Presupuesto Nacional 2017.

Además sostiene que dicha sentencia pretenderá “matar el Referendo Revocatorio”. Y de suceder esto, el Gobernador informa que habrá que realizar Toma de Venezuela.

RECOLECCIÓN DEL 20%

Por otro lado, habrá de recordarse que el día de hoy la oposición venezolana convocó una masiva concentración con la finalidad de realizar una jornada de simulacro de lo que será el proceso de recolección del 20% en los días  26, 27 y 28 de octubre. 

Ante esto, Capriles aseguró que el único requisito para participar en el proceso- a parte de estar registrado en el CNE-será la cédula de identidad laminada.

De igual forma, el líder opositor invitó a todos los venezolanos a revisar el portal: www.revocalo.com, para que estén informados sobre los centros de votación al que les corresponda ir. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a