Aliado de Putin: Si Trump no gana las elecciones habrá una guerra nuclear

201221804148877734_20

El legislador ruso ultranacionalista, Vladimir Zhirinovsky | Foto: Cortesía

Vladimir Zhirinovsky, quien es legislador ruso ultranacionalista, lanzó una fuerte amenaza al señalar que de no ganar el empresario Donald Trump, las elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos, entonces habrá una guerra nuclear, al tiempo que resaltó que dicho candidato es el único que puede sobrellevar la tensión existente entre las nación norteamericana y Rusia.

“Habrá Hiroshimas y Nagasakis por todas partes” si las urnas dan la victoria a Hillary Clinton, dijo Zhirinovsky. Así mismo afirmó que las relaciones entre ambos países no pueden estar peor, pero que podrían empeorar si una guerra comienza, “la tercera guerra mundial“.

“Los estadounidenses que votan para un presidente el 8 de noviembre deben darse cuenta de que están votando por la paz en el planeta Tierra si votan por Trump. Pero si votan por Hillary es la guerra“, sentenció el legislador, recientemente reconocido por Putin con un premio estatal luego que su oficialista partido lograra el tercer lugar en las elecciones parlamentarias.

Con información de Infobae

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a