Por esto acusan de “copiona” a Miss Venezuela International (+Foto)

Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional | Foto: Instagram

Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional | Foto: Instagram

Es clásico en los concursos de belleza la rivalidad que surge entre las candidatas que buscan llevarse la preciada corona. Muchas son las historias de tacones escondidos, vestidos robados e incluso el copia y pega de diseños para los trajes típicos, como al parecer es el caso de Miss Venezuela Internacional, Jessica María Duarte.

La criolla ya está en Japón para representar a nuestro país en el certamen, y ayer martes le tocó desfilar el traje típico; un diseño de Hugo Espina que consistió en un uniforme clásico de béisbol con el característico color vinotinto.

Tras la pasarela, surgieron muchas críticas hacia Duarte pues la compararon con la representante de República Dominicana del Miss Universo 2008, quien lució una vestimenta muy similar a la de la venezolana, según reseña El Farandi.

La joven, por supuesto, no merece tales señalamientos pues solo posa con el traje que fue diseñado para ella, sin embargo, las críticas continúan.

Jessica busca lograr un “back to back” al alzarse con la corona que en la actualidad posee la oriunda del estado Anzoátegui, Edymar Martínez.


Lea también:

Shakira donó $15 millones para damnificados por huracán en Haití (+Video)
Así se ve Gabriela Spanic luego de “posiblemente” haber pasado por el bisturí (Fotos +Video)
¡Por todo lo alto! Así fue la “Sapi boda” eclesiástica de Rosmeri Marval y Arán de las Casas (+Fotos y videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a