Los tatuajes de Pizarro, el diputado que le da un toque rockero a la Asamblea (+Fotos)

pi1

Los tatuajes de Pizarro, el diputado que le da un toque rockero a la Asamblea (+Fotos) | Foto: archivo

El diputado de la Asamblea Nacional Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, es un político de 28 años, que fue electo en el 2010, cuando apenas tenía 21 años, y es reconocido por su excelente labor como defensor de los Derechos Humanos, desde las manifestaciones en Venezuela en el año 2014.

Pizarro, debajo de su camisa de vestir  y chaqueta, tiene toda una obra artística en su cuerpo, pues es amante de los tatuajes, lo que demuestra que “no te quita la inteligencia” hacer tatuajes en tu cuerpo.

Para algunas personas los tatuajes son símbolo de “rebeldía”, pero desde épocas antiguas ellos existen, incluso, antes de ser descubierta la momia del cazador, la persona con tatuajes más antigua era la sacerdotisa egipcia Amunet, diosa del amor y la fertilidad, según la mitología.

Hace muy poco el diputado Miguel Pizarro, organizó un evento en el que participaron unos 14 tatuadores del país, que ofrecerían hacer tatuajes de 8 a 10 centímetros a personas que llevaran donaciones de útiles escolares, por un monto mínimo de 20.000 bolívares,  y que presenten la factura, ya que los tatuajes son obras bastante caras, por la tinta, el trabajo y los materiales.

Cabe destacar que Pizarro no asiste a las reuniones de la Asamblea Nacional exhibiendo sus tatuajes, pero que nunca ha negado que los tiene, y no se arrepiente de hacerlos, pues apoya el arte corporal.

pi2

Foto: archivo

pi6

Foto: archivo

pi5

Foto: archivo

pi7

Foto: archivo

pi8

Foto: archivo

miguel-pizarro

Foto: archivo

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a