“Al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión del TSJ”, señaló Omar González

OMAR GONZÁLEZ

“Al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión del TSJ”, señaló Omar González´ | Foto: Globovisión

Este martes, durante una entrevista en el programa Primera Página, por Globovisión, el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar González, informó que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), llegara a suspender el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, “al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión”.

También comentó que de concretarse la sentencia del TSJ, la sociedad civil estaría en capacidad de convocar a la consulta electoral, pues a su criterio esa acción va a tener un impacto nacional e incluso internacional que el Gobierno de Venezuela no resistiría.

Por otro lado insistió en que el RR debe hacerse este mismo año y no en el 2017, porque de hacerlo para el otro año no tendría ningún efecto.

“Hacer el referendo 2017 sería inútil, estaríamos eligiendo al candidato de Nicolás Maduro. Por eso los venezolanos están enfocados en la salida de Maduro de la Presidencia”, dijo.

González hizo una denuncia sobre el sistema de salud del país, el cual considera deteriorado, cobrando la vida de muchas personas, así como ocurre con quienes han muerto en Bolívar por difteria, donde se han registrado 23 casos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a