Fiscalía de NY citará a venezolanos delatados por los sobrinos Flores

Imagen referencia: Narcosobrinos de Cilia Flores

Imagen referencia: Narcosobrinos de Cilia Flores

De acuerdo a lo reseñado en un documento que apareció en los archivos de la Corte Federal Sur de Manhattan, se conoció que un grupo de venezolanos ha sido citado por la Fiscalía de Nueva York, a propósito del caso que se sigue en Estados Unidos de los llamados “narcosobrinos” de Cilia Flores.

En el documentan no se mencionan los nombres del grupo de venezolanos, sin embargo trascendió que su identidad fue localizada a través de los teléfonos celulares de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores.

Asimismo, se específica que estos ciudadanos deberán rendir sus declaraciones este próximo 21 de octubre, en la Corte mencionada anteriormente.

Por otro lado, indican que los abogados encargados de la Defensa de los sobrinos Flores, han alegado que no se puede citar a extranjeros a una Corte, si estos no viven en territorio norteamericano, sin embargo la misiva firmada por el fiscal  Preet Bharara, apunta que de no presentarse a la cita, dichos ciudadanos podrían ser sancionados civil y penalmente por la Justicia estadounidense.

A continuación captura del documento

Carta, sobrinos Flores, Corte

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a