¡Van por otro! Sebin investigará a Carlos Ocariz por presunta vinculación con hechos terroristas

Sebin abrirá investigación a Carlos Ocariz por presuntos nexos con hechos terroristas |Captura de video

Sebin abrirá investigación a Carlos Ocariz por presuntos nexos con hechos terroristas |Captura de video

El día de hoy, el Mayor General Gustavo González López, director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), informó en rueda de prensa que el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz será investigado por presuntos nexos con hechos “terroristas” contra el  comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en Petare. 

“Luego de labores de inteligencia, el SEBIN logró desmantelar BCP con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana”, escribió en Twitter.  

“Las investigaciones determinaron que miembros de esta BCP contaron con la ayuda de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre”, mencionó en otro tuit. 

“Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de esta BCP, fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado”, detalló. 

En este sentido, el director del Sebin sostiene que los cómplices de estos sucesos están relacionados, directa o indirectamente, con Ocariz. 

 “Hay una línea preconcebida dirigida a las masas a través de los medios tradicionales y redes y detectamos el núcleo que funcionaba en la academia de artes visuales Chaplin, en la avenida San Carlos de Los Dos Caminos, en Caracas. En este sector salieron las primera matrices del 2014 (las guarimba),  ocurrieron asesinatos selectivos como el del periodista Ricardo Durán y del general en jefe Félix Velásquez, así como también ataques a las sede de la delegación del Cicpc en El Valle, a la GNB en la plaza La Concordia, a la PNB en San Agustín en Caracas, al Cicpc en Caña de Azúcar, estado Aragua; y a la estación de la PNB en Guanare, entre otros”, dijo González, reseña Panorama. 

A juicio de González López estos actos “terroristas” pretenden presionar una renuncia del presidente Nicolás Maduro. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a