Dip. Mejía: Movilización de 12-O será una muestra de “organización”

 

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, aseguró que la manifestación convocada para el 12 de octubre será una muestra de “organización” frente a la recolección del 20% de las firmas para solicitar el Referéndum Revocatorio. 

“No se trata de una marcha, el pueblo saldrá a la calle a decir ‘basta’. Lograremos congregar a más de un millón de personas. No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante las conspiraciones”, aseguró.

Asismismo, el diputado reafirmó que pese a las “trabas del gobierno”, este año, 2016, será realizado el Referéndum Revocatorio. 

“El referendo no lo solicita la MUD, es el pueblo venezolanos que quiere cambio”, destacó. 

En este sentido aseguró que “el 87% de los venezolanos- si las elecciones fueran hoy- votarían por revocar a Nicolás Maduro”.

El diputado indicó que los dirigentes de la oposición se estarán organizando y articulando en los 1.356 centros a nivel nacional que están ubicados en todos los municipios del país.

“Lograremos congregar a más de un millón de personas que estarán en la preparación para la gran jornada de recolección y también para responder ante la posibilidad que ha planteado el Gobierno nacional de eliminar el Referéndum Revocatorio”, indicó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a