Conferry: Buque Carmen Ernestina será desguazado y se comercializará su aluminio naval

buqye_ernestina_conferry_exyaaptco-jpg_1152661579

Conferry: Buque Carmen Ernestina será desguazado y se comercializará su aluminio naval | Foto: Twitter

La empresa naviera Consolidada de Ferrys C.A. (Conferry), a través de una nota de prensa, informó que el buque Carmen Ernestina perteneciente a su flota de embarcaciones, se encuentra siendo atendido por parte de los bomberos del Estados y demás organismos del Gobierno, tras sufrir una “perdida de flotabilidad”, debido a los cambios atmosféricos (mar de fondo), causados por el paso del huracán Matthew.

Este fenómeno generó una fuerte presión sobre una fisura controlada en su casco, provocando el ingreso de una importante cantidad de agua a la embarcación, lo que llevó posteriormente a su hundimiento.

De igual forma, Conferry, explicó que dicho buque se encontraba fuera de operaciones desde hace tres años, y por ello se encuentra anclado en un muelle de poca profundidad, del terminal marítimo de Puerto La Cruz, Eulalia Buroz.

Asimismo, señalan que el ferry Carmen Ernestina, será llevado a desguace próximamente, teniendo como posibilidad comercializar el aluminio naval de su estructura, por ser material reutilizable, y de esta forma se podrían obtener recursos para reinvertir en la empresa.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a