Capriles: Revocatorio es la “contención” para que no se de un estallido social en el país

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

Este martes el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante una entrevista con César Miguel Rondón, se refirió a las intenciones del Gobierno nacional para detener el proceso de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, asegurando que “Venezuela es una bomba y nosotros no queremos que estalle”.

A su juicio el referendo revocatorio es la “contención” para que no se genere en el país un estallido social, debido al descontento que existe en la población la cual dejó de respaldar las acciones del Gobierno.

“De no haber revocatorio el país entra en un camino de incertidumbre”, señaló

En ese sentido, el mandatario regional afirmó que “todavía estamos a tiempo de frenar esta nueva ilegalidad del Gobierno”, esto en referencia a la posible sentencia que emitiría el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de dicho proceso electoral.

“Hay gente dentro del Gobierno que se opone a que maten al RR y saben las consecuencias que eso podría acarrear para el país”, dijo.

Reiteró que si matan el revocatorio va a ver una movilización mucho mayor que el 1 de septiembre en todo el país. Aseguró que, a nivel interno, están estudiando los distintos escenario en caso tal que el TSJ suspendan el Revocatorio.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a