Cabello califica de “bolsa” a Borges si se deja “quitar” presidencia de la AN en el 2017

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Durante una concentración oficialista realizada este martes en Trujillo, el diputado Diosdado Cabello soltó una serie de improperios contra la oposición venezolana, y entre los opositores que resultó descalificado está Julio Borges, quien también es diputado.

 “Julio Borges ‘sería bien bolsa’ si se dejase arrebatar la presidencia de la AN, el próximo período que arrancará el 5 de enero 2017”, fueron las palabras de Cabello.

Recordemos que cuando se instalaba la Asamblea Nacional, se corría el rumor de que la presidencia del órgano podía estar presidida por Julio Borges, sin embargo Henry Ramos Allup fue el elegido para tomar las riendas del Parlamento. 

A juicio de Diosdado, la oposición venezolana no logrará llegar a la presidencia ni este año ni  ningún otro, por eso aseguró que no le intimidan las “amenazas” sobre desestabilización sino se aprueba el Revocatorio. 

“Ellos dicen que si no le aprobamos el referendo a juro porque sí, Venezuela va a arder, va a haber según ellos saqueos, disturbios y violencia, ellos mismos son los que han reprimido este pueblo ahora ¿nos van a venir a asustar ahora, tratar de asustar a un pueblo que se siente protagonista de su destino?, cuestionó. 

Para el oficialista el mañana seguirá siendo “revolucionario y socialista”: “Para el 15 de enero, Nicolás Maduro seguirá siendo presidente y estará rindiendo su informe anual”, afirmó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a