¡Sin pelos en la lengua! Youtuber publica un video sobre la serie “El Comandante” y revoluciona las redes (+Video)

comandante-capitulos-foto-captura-youtube_nacima20161003_0115_6

¡Sin pelos en la lengua! Youtuber publica un video sobre la serie “El Comandante” y revoluciona las redes (+Video) ! imagen de referencia

A propósito de la nueva serie “El Comandante”, la cual es producida por Telemundo, en la que se espera mostrar desde la perspectiva que quiere el gobierno de Venezuela a Hugo Chávez Frías durante su mandato presidencial.

Un usuario publicó un video a través de Youtube, el cual está siendo difundido por todos los medios de comunicación, como petición de él mismo, y porque las personas quieren mostrarles al mundo y a los venezolanos lo que realmente pretenden con la serie de Chávez.

En el video,  el joven, que por cierto dice ser panameño, rechaza que se pretenda mostrar una serie basada en la vida de Hugo Chávez, cuando en Venezuela las personas están pasando por el peor momento de su historia, y es gracias a él.

El legado de terror de Chávez sigue vivo y en su peor momento...¿cómo mierda (sic) le van a hacer en este momento una serie a un man, que no importa qué tan grave lo pongan, lo van a transformar en algo que para los pelaos va a ser ‘cool’; la juventud va a ver a Chávez como algo cool y lo van a terminar glorificando, a ese hijo de la gran p…, asesino, dictador, tirano que tiene a los humanos en la peor situación en la que se pueda estar (…) Van a  glorificar a un hombre que representa el anti-ideal latinoamericano”, expresó el panameño indignado.

El joven comenta que esa serie está siendo creada para distraer la atención de un pueblo que está acabo por la escasez, el hambre, la pobreza. 

Varias personas han hecho muchos comentarios luego de la aparición de este video, pues se pueden dar cuenta que no solo son los venezolanos quienes se preocupan por su país, sino que también en otros lugares hay personas que están molestas por lo que pasa en Venezuela.

 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a