Guardias en Ramo Verde se metieron con el hijo de 3 años de Leopoldo López

Lilian Tintori saliendo de la cárcel de Ramo Verde | Foto: @liliantintori

Lilian Tintori saliendo de la cárcel de Ramo Verde | Foto: @liliantintori

Lilian Tintori, esposa del político preso, Leopoldo López, denunció este domingo que en su visita a la cárcel de Ramo Verde, ella y su familia fueron víctimas de “trato cruel e inhumano” por parte de los efectivos del penal.

La madre del líder de VP, Antonieta López, afirmó, por su parte, que el sábado 08 de octubre la hicieron esperar dos horas para visitar a Leopoldo, mientras que este domingo, cuando fue junto a toda la familia, esperaron dos horas y media.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Tintori informó que tanto a ella como a su suegra le hicieron una “requisa vejatoria”, por lo que fueron desvestidas hasta quedarse en ropa interior.

De igual manera  expresó que su hijo de tres años lanzó uno de sus zapatos mientras era revisado, por lo que una funcionaria de apellido Pérez le dijo que iba a levantar un acta. Lilian Tintori sostuvo que la espera hizo que el pequeño tuviera ese comportamiento.

Finalmente, señaló que en visitas pasadas su hijo le llevó cartas a su papá, pero los funcionarios de la Dgcim se las quitaron y nunca las entregaron. Denunció que este tipo de tratos son “órdenes directas de Diosdado Cabello”.


Lea también:

En el ‘Día de la Salud Mental’ Venezuela no tiene qué celebrar: “Nuestra población está muy enferma”
Conoce los cuatro grupos que luchan por la Vicepresidencia
¡Última hora! Se hunde el gran ferry Carmen Ernestina en muelle de Puerto La Cruz por falta de manteniento (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a