Lo que dijo Leopoldo López sobre los ‘contratos ilegales’ que realiza el gobierno

Leopoldo López, Líder Opositor|Foto: archivo

Leopoldo López, líder opositor|Foto: archivo

El líder venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, fijó posición este lunes sobre el denominado Arco Minero, afirmando que la dictadura encabezada por Nicolás Maduro “quiere raspar la olla buscando firmar contratos ilegales que hipotecan el futuro de los venezolanos”.

A través de su cuenta en twitter, el coordinador nacional de Voluntad Popular y líder de la Unidad enfatizó que la dictadura se encuentra en sus horas finales y repudió la “actitud entreguista, irresponsable e inmoral” con la “que se endeuda más a Venezuela, luego de robarse el ingreso petrolero más grande de nuestra historia”.

En este sentido, el líder injustamente encarcelado por denunciar los desmanes del régimen de Maduro expresa que “con el llamado ‘Arco Minero’ buscan entregar el oro y otros minerales sin importar la devastación ecológica criminal”, al tiempo que “con el canje de bonos de PDVSA ponen en riesgo la propiedad de CITGO que es el activo internacional más importante que tenemos los venezolanos”.

López hace un claro alerta a la comunidad internacional sobre esta situación. “Estos contratos y operaciones son ilegales porque son contrarios a nuestra Constitución y además no han sido ni serán aprobados por la AN. A empresas y mercados internacionales: estos convenios son ilegales y en un futuro muy próximo no podrán reconocerse por un gobierno democrático”.

“Ratificamos que la oposición democrática siempre cumplirá con todos los compromisos adquiridos en el marco de nuestra constitución”, concluyó.

Nota de prensa


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a