Internacionales

Juanita Broaddrick acusa a Bill Clinton de abuso sexual en una entrevista (+video)

juanita-broaddick

Juanita Broaddrick junto a Donald Trump durante declaraciones a los medios | Foto Cortesía

Donald Trump, candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, en aras de atacar a su contrincante demócrata, Hillary Clinton,  se presentó en un hotel de St. Louis con tres mujeres que denunciaron agresiones sexuales de Bill Clinton: Kathleen Willey, Paula Jones y Juanita Broaddrick. 

record

Ésta última, de 73 años, afirmó en 1999 que Clinton la violó en 1978, mientras era candidato a gobernador en Arkansas. Ella trabajaba como supervisora en un hogar de ancianos en ese momento y se reunió con el futuro presidente durante su visita a las instalaciones. Ella deseaba ser voluntaria para su campaña y se reunió con él en un hotel, donde ella dice que Clinton la violó, según una entrevista con Dateline de la NBC.

De acuerdo con un artículo del Washington Post sobre las acusaciones, dijo Broaddrick que ella habló con Clinton durante unos minutos sobre un tema de campaña, antes de que éste comenzara a besarla, agregó que empujó a Clinton y le dijo que no estaba interesada.

Ella le dijo a Dateline: “El intento besarme otra vez y la segunda vez que intenta besarme, el empieza a morder mi labio (llora). Sólo un minuto … Empieza a morder mi labio superior y yo intenté separarme de él. (llorando) Y entonces él me obliga a la cama. Y yo sólo estaba muy asustada, y me trate de alejar de él y le dije ‘no,’ que yo no quería que esto sucediera (llorando) pero no me escuchó “. Broaddrick dijo que estaba traumatizada y no se presentó durante décadas debido a la influencia de Clinton.

Clinton negó las acusaciones y no hay cargos penales o civiles contra él.

Broaddrick ha resurgido durante esta temporada de elecciones, incluyendo en Twitter, para llamar la atención sobre sus acusaciones y atacar a Hillary Clinton.

“Yo tenía 35 años cuando Bill Clinton me violó y Hillary trató de callarme. Ahora tengo 73 … La memoria nunca se va”, escribió ella en enero de 2016.

“Todavía duele.” le dijo Broaddrick a Mic en enero. “Creo que (Hillary Clinton) es mala. Ella está haciendo todo esto para obtener beneficios políticos. Ella está totalmente habilitando a Bill y cubre por el “.

Fuente: Univisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a