Carlos Vecchio: El TSJ “juega con fuego” al pretender frenar el Referendo Revocatorio

 Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Este lunes el líder opositor y coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social Twitter, envió una serie de mensajes en las que hace referencia a las presuntas intenciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de frenar el proceso de referendo revocatorio presidencial.

“Se dice que el TSJ quiere suspender RR. 400 mil venezolanos firmaron para convocarlo y 7 firmas de “magistrado” pretenden matarlo? Juegan con fuego”, sentenció el político

Seguidamente Vecchio apunta que de suspender dicha consulta electoral a fin de mantener en el poder al Presidente Nicolás Maduro, contra la voluntad de los ciudadanos, generará una “rebelión popular”.

“Pretender suspender RR para proteger a Maduro en contra del derecho a la gente a elegir, desatará una rebelión popular”, escribió.

Agregó que “subestiman al pueblo si creen que pueden robarle el Revocatorio para proteger a Maduro. Nada ni nadie podrá parar el cambio que ya el pueblo eligió”.

El también exiliado político publicó en la red social que “Maduro juega con empujar al país hacia una explosión social para salvar sus privilegios”.

Finalmente Vechhio expresó que “no hay una razón para suspender el revocatorio y existen todas las razones para celebrarlo”.

El derecho a elegir es la esencia de la democracia”, concluyó.

Aquí los tuits

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a