José Vicente Rangel: El cardenal Urosa “no tiene perdón de Dios”

 José Vicente Rangel | Foto: Archivo

José Vicente Rangel: El cardenal Urosa “no tiene perdón de Dios” | Foto: Archivo

El ex ministro de Hugo Chávez y moderador de un programa dominical en Televen, José Vicente Rangel, este domingo arremetió contra el cardenal Jorge Urosa Savino, por haber considerado “inaceptable” que se quiera dejar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro para el próximo año.

Rangel dijo que se sorprendió por las declaraciones del cardenal, quien expresó que el CNE está “jugando con fuego” en torno a la fecha de realización del RR.

“El más connotado dirigente de una institución como la iglesia católica declaró recientemente a los medios que el Consejo Nacional Electoral estaba jugando con fuego al obstaculizar la realización del referéndum revocatorio este año al desconocer la constitución”, comentó Rangel.

Las palabras de Urosa Savino no fueron agradables para los oídos de Rangel, y por eso buscó defender al gobierno inmediatamente.

“Desde mi punto de vista, que politiqueros estridentes en busca de titulares de prensa, se expresen de tal manera es irrelevante, pero que lo haga un ilustre prelado no tiene perdón de Dios, dijo.

Cabe destacar que la oposición venezolana se encuentra luchando para que se lleve a cabo el RR este año, y no para el 2017 como anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE), y por eso les han colocado varias trabas para evitar que se haga ese proceso.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a