Voluntad Popular convoca manifestaciones de calle para el 12 de octubre

Voluntad Popular propone que la MUD convoca manifestaciones de calle |Foto referencia

Voluntad Popular propone que la MUD convoca manifestaciones de calle |Foto referencia

Voluntad Popular, a través de un video que rueda por las redes sociales, ratifica su compromiso de continuar firmes en la calle hasta lograr el cambio político este año 2016. El llamado es la participación de los venezolanos este 12 de octubre a las Asambleas por la Restitución de la Constitución y la Democracia en los 1356 centros de recolección de firmas del 20% .

En el video explican que este 12 de octubre se reiterará que el 20% es nacional y que la organización del pueblo es fundamental para conquistar el cambio pacífico y democrático. “La organización del pueblo es esencial para conquistar los 4 millones de firmas requeridas para activar el revocatorio.  Por eso desde Voluntad Popular invitamos a los venezolanos a ingresar a www.votaunidad.com para ubicar de forma rápida  cuáles son los centros de votación asignados por municipios para este próximo 26, 27 y 28 de octubre. ¡Que nadie se quede sin firmar!”, afirmó el diputado Juan Andrés Mejía, dirigente nacional de Voluntad Popular.

El mensaje de Voluntad Popular muestra que este 12 de octubre en Asambleas de Ciudadanos se decidirá junto al pueblo la fecha del revocatorio este 2016. “Nuestro pueblo hoy sufre por no conseguir medicinas ni alimentos a pesar de humillarse haciendo largas colas, el pueblo ya no aguanta más, hay que salir lo más rápido posible del sistema corrupto. Todos juntos decidiremos la fecha para hacer el revocatorio este año, no hay excusas técnicas que valgan y estaremos listos para enfrentar la calle de cualquier obstáculo que imponga el régimen en contra de nuestra voluntad y la Constitución”, precisó Mejía.

Para ello, la tolda naranja reitera que la presión del pueblo en la calle es la herramienta fundamental para conquistar el cambio. “La calle para presionar, luchar por nuestros derechos y exigir condiciones electorales justas. Es en la calle que lograremos el cambio, #FirmaYCalle2016. Seguiremos firmes e indeclinables con el cambio del sistema político de raíz y así lograr la Mejor Venezuela que todos los venezolanos queremos”.

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a