Rangel: la oposición ataca y “deslegitima” a los demás Poderes del Estado

 José Vicente Rangel | Foto: Archivo

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

Este domingo el periodista y analista político, José Vicente Rangel, criticó nuevamente a la oposición venezolana durante su programa transmitido por Televen, José Vicente Hoyy acusó a la coalisión opositora de atacar y deslegitimar a los demás poderes del Estado. 

En sus ataque incluyen-dijo el periodista- a los poderes Ejecutivo, Electoral y Judicial y además a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y sus oficiales, reseña el portal AVN.

Asimismo, Rangel considera que la estrategia de la Asamblea Nacional junto a la Iglesia Católica es “peligrosa”, recordando el caso del Cardenal Jorge Urosa Savino, quien arremetió contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Que politiqueros estridentes, en busca de titulares de prensa, se expresen de tal manera es irrelevante, pero que lo haga un ilustre no tiene perdón de Dios por la confusión que siembra y porque demuestra que las instituciones para él solo cumple con su función cuando actúan en la dirección de su manera de pensar y de sus afinidades partidistas; que cualquier persona irrespete las instituciones es inconveniente pero no tiene la gravedad cuando quien lo hace es un dirigente calificado”, alertó.


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a