Nacionales

«Ningún burócrata impedirá que el oeste de Caracas salga a firmar», asegura Antonio Ecarri

Antonio-Ecarri1

Antonio Ecarri | Foto: Archivo

Este domingo el dirigente de la MUD, Antonio Ecarri, aseguró que «ningún burócrata impedirá que el oeste (de Caracas) salga a firmar«. Esto ante la posible anulación de la recolección del 20% de firmas para la activación del referéndum revocatorio.

«Están jugando con fuego, la situación del oeste es inaguantable. Son millones de venezolanos que están dispuestos a salir los días 26, 27 y 28 de octubre decirle a que su tiempo se agotó y así lo demuestran los últimos sondeos de opinión que se han hecho público en el país», manifestó.

Además, destacó que los últimos sondeos de opinión revelan que 62% de los venezolanos están dispuestos a firmar para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que active la consulta popular contra Nicolás Maduro.

«Hoy 71,3% de los vecinos de nuestros sectores populares quieren que Nicolás Maduro salga del poder este año, 62,2% del oeste está dispuesto a firmar para revocar a este socialismo hambreador; permitan que este Gobierno tenga un desenlace pacífico, democrático y por las vías que establece la Constitución”, concluyó.

Con información de Globivisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a