Marquina asegura que los venezolanos están “cansados” de Maduro

Alfonso Marquina, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Alfonso Marquina, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Durante la concentración en Barquisimeto, el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, declaró que el pueblo está “cansado” de las acciones de este Gobierno y por hizo un llamado de participación masiva en la recolección del 20%. 

“El pueblo de Venezuela está cansado de tantas cosas, entre ellas de tener que hacer colas para adquirir productos de primera necesidad. Estoy seguro que un gran porcentaje de la población quiere revocar al Presidente, quieren un país diferente, es por eso que el 26, 27 y 28 de octubre todos saldremos para hacerle entender a Nicolás Maduro que no lo quiere nadie”, sostuvo. 

Asimismo, el parlamentario estima que el cambio no se puede frenar.  “Todos los venezolanos debemos estar convencidos de que el cambio va a llegar, solo tenemos que salir de forma pacífica y democrática para la recolección del 20% de la firmas, esa será nuestra bandera”, indicó. 

“No habrá traba que coloque el Gobierno Nacional o hasta el mismo Consejo Nacional Electoral que impida que Venezuela defienda de forma constitucional su derecho a decidir”, agregó. 

COLAS POR GASOLINA

Por otro lado, el parlamentario hizo referencia a las largas colas que se están generando en Lara para recargar combustible. Y además destacó que no solo está sucediendo en ese estado sino en todo el territorio nacional. 

“Hasta ahora el Gobierno no ha dado una versión oficial, pero esta situación es inaudita, cómo me explican que en un país productor de petróleo y con las reservas petroleras más grandes del mundo, ocurran cosas como estas. Ya no solo se hacen colas solo para comprar comida y medicamentos, ahora también se hacen para echar gasolina”, rechazó. 

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:
 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a