La sátira: Maduro viviendo el sueño de ser graduado en…negligencia

Nicolás Maduro queriendo ser graduado |Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro queriendo ser graduado |Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro Moro-que posiblemente es colombiano-estuvo el día de ayer, sábado 09 de octubre, viviendo uno de sus más anhelados sueños: graduarse. ¿Pero, cómo va a ser eso posible sin haber estudiado? basta decir como respuesta que: ¡Todo es posible en Robolución!

Hablando de educación-tema ignorado en el país-Maduro le ha enseñado a su grupo selecto de verdaderos “patriotas”-explico: verdaderos chavistas- que no hace falta estudiar para ser un “buen” ciudadano. Parece una extrema aseveración…sin embargo, en varias oportunidades Maduro ha dejado ver que su carencia de conocimientos no le ha impedido ser Presidente (cargo al que está aferradísimo).

¿En qué especialidad se graduó?

La especialidad de Maduro es la negligencia, y es posible que de continuar en el poder en el 2017, 2018, 2019, 2020,  logre el magíster y un doctorado como negligente.

Los errores para el Gobierno Nacional se han convertido en un círculo vicioso. Pero, no solo para el Gobierno sino para los mismos seguidores del oficialismo que aún esperan una casa, un carro, un apartamento, una empresa como “regalos”o  “gratis”, porque definitivamente esa ha sido la enseñanza. 

No obstante hay que preguntarse, luego que tengas la casa, el carro, la tablet, la empresa, gratis ¿qué harás? Misma pregunta que puede servirle al presidente y que posiblemente no conteste. 

La negligencia está en cometer el mismo error de “crear seguidores focas”, que luego deberá mantener. Papá Chávez no está, y muchos chavistas se dieron cuenta de que los beneficios que antes gozaban se fueron. Por eso, Nicolás ha disminuido en popularidad. 

Recordemos que el día de ayer, Maduro anunció la entrega de vehículos y tablets para los 5.016 graduandos en Medicina General Integral, una millonada de dinero en promesas para no perder la silla presidencial. 

Recordemos también que el presidente y funcionarios del Gobierno han declarado que “NO HAY” dinero para realizar elecciones ni regionales-presupuesto aprobado en el 2015– ni el controversial Revocatorio solicitado por la oposición. Además, tampoco hay dinero para el cestaticket para pensionados y jubilados, entre otras cosas. 

El Mandatario vive la negligencia día a día al creer que los venezolanos no saben que la plata es para aquellos que le den apoyo. 

Recordemos el cinismo del racionamiento eléctrico. ¿Cuál era la solución para el Gobierno?, fácil: rezar por lluvia. Este es el país donde manda la negligencia. Y no muchos se dan cuenta. Pero, ¿qué pasará cuando el Guri descienda otra vez?, posiblemente Luis Motta Domínguez le rece a todos los Santos y le pida a los venezolanos un poco de “paciencia” y culpará a la oposición de una “guerra climática”. 

A parte de todas las “maduradas” que no se han mencionado y que faltan. La guinda mayor de la negligencia es que Nicolás Maduro en tres años de Gobierno ni siquiera ha podido acabar con la guerra que la minúscula oposición-adeco-burguesa-capitalista-tiene en su contra. Es más si esto se tratara de un juego de ajedrez el presidente estaría en jaque mate desde hace rato y diciéndole a los peones que ha ganado. 

Lo cierto es que, fíjese en la foto de portada, Maduro sí se graduó y no lo había dicho, pero sí había demostrado su alto índice de negligencia, que obviamente no pasa desapercibida. 

¡Que pase el graduando!

Nicolás Maduro | Foto: vía Twitter

Nicolás Maduro ha sido graduado | Foto: Twitter


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a