¡Increíble! Maduro enloquece y anuncia que entregará tablets y vehículos, te dejará atónito saber quienes son los “afortunados”

Maduro gradúa a 5.016 ciudadanos como médicos especialistas en Medicina General Integral Comunitaria |Foto: Prensa Presidencial

Maduro gradúa a 5.016 ciudadanos como médicos especialistas en Medicina General Integral Comunitaria |Foto: Prensa Presidencial

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro estuvo presente en la graduación de 5.016 ciudadanos como médicos especialistas en Medicina General Integral, donde anunció-entre otras cosas-que entregará vehículos y tablets a todos los graduandos. ¡Una promesa más de la Revolución!

“Estaremos realizando la entrega de manera progresiva de vehículos y tablets  a todo los  médicos integrales comunitarios , para que se puedan trasladar de manera más cómoda a las diferentes comunidades “,  dijo el mandatario desde el Poliedro de Caracas.

Esta declaración del presidente no es más que una forma de consagrarse con el sector profesional “socialista” porque, como se sabe, en todo el territorio nacional los médicos-no graduados en misiones sino en universidades públicas y privadas-han solicitado con premura atención para el gremio; ya que, el mísero sueldo, la inseguridad y la escasez, han incidido en la crisis hospitalaria que viven día a día los médicos. 

Para finalizar, Maduro informó que enviaría a Haití a 200 médicos venezolanos como ayuda humanitaria para el país que sufrió los efectos del huracán Matthew. Mientras tanto, la situación en Venezuela en materia de salud está en desidia. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a