Monseñor Baltazar Porras: Mi nombramiento es un llamado a la superación de la crisis

Monseñor Baltazar Porras

Monseñor Baltazar Porras

El arzobispo de la diócesis de Mérida, monseñor Baltazar Porras, expresó su alegría por su nombramiento como nuevo Cardenal de la Iglesia Católica y manifestó que este significa un llamado a la esperanza y a la superación de la crisis que vive Venezuela. 

En contacto telefónico con Globovisión, Porras manifestó que para él fue una “sorpresa” su designación como nuevo purpurado.

“Esto es una bendición no para mi persona sino para el país y que denota el cariño y el amor que el papa Francisco tiene por nosotros, por la situación que atraviesa el país y que esto es un llamado a la esperanza y a la superación de la crisis que vive nuestro país”, expresó Porras.

“Más que un logro es una responsabilidad para que esa luz de Jesucristo y el Evangelio pues sea la que ilumine esa necesaria fraternidad y entendimiento entre todos los venezolanos“, dijo monseñor.  

Insistió en que su nombramiento “no es un premio personal sino un llamado a que todos veamos la responsabilidad de trabajar por el entendimiento entre los venezolanos, y así superar la violencia para avizorar un futuro de paz y armonía“.


Lea también:

La sátira: Maduro viviendo el sueño de ser graduado en…negligencia
La opinión de Delsa Solórzano sobre las duras críticas del actor Robert De Niro a Trump
¡Orgullo nacional! Hermanos Limardo ganan medalla de plata y de bronce en Noruega

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a