Asesinan a trabajador de Cocacola de dos escopetazos al resistirse a robo

Contreras era padre de familia y esperaba la llegada de su quinto hijo | Foto: El Norte

A las 3:40 de la mañana, Júnior Antonio Contreras, de 44 años de edad, regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo en la empresa Cocacola cuando unos delincuentes lo interceptaron para robarlo y le quitaron la vida.

Parientes de la víctima detallaron que Júnior estaba guardando su vehículo Toyota Corolla, color rojo, en el garaje de su casa cuando fue sometido por unos hombres, quienes lo despojaron del koala con sus pertenencias.

Los asaltantes intentaron ingresar a la residencia, pero Contreras se resistió y uno de ellos le disparó por la espalda con una escopeta. Al momento de retirarse, otro de los agresores le disparó nuevamente.

Al escuchar las detonaciones, su esposa salió y lo encontró tirado en el piso. 

Rápidamente, su hermano, Jorge Contreras, junto a un vecino y un cuñado, lo recogieron y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Mesones, pero de allí lo trasladaron a una clínica privada, en la avenida Caracas, en Barcelona, donde ingresó sin signos vitales.

Contreras trabajaba en la empresa Coca Cola como montacarguista y tenía 15 años de servicio. Era casado y tenía cuatro hijos. Deja a su esposa con nueve meses de embarazo. Era el mayor de siete hermanos.


Lea también:

Médicos temen que por la poca vacunación se genere un brote de difteria
Sargento de la GNB fue detenido por el homicidio de un adolescente de 14 años
Homicida de PoliMaracaibo se entregó a las autoridades

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a