Robert de Niro grabó video contra Trump: “Quiero golpearlo en la cara” (+Video)

Robert de Niro|Captura de video

Robert de Niro|Captura de video

El actor y productor estadounidense Robert De Niro compartió un video donde critica severamente y con duros calificativos al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Él es descaradamente un estúpido”, comienza diciendo De Niro sobre Trump, para luego calificarlo de “malo”, “bribón”, “cerdo”, “cretino” y “fanfarrón”.

Posteriormente, Robert De Niro amenaza con golpear a Trump. “(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara“.

Si bien en el video, Robert De Niro no se pronuncia a favor de otro candidato en la contienda electoral, insta a la gente a votar “por el futuro” y lamenta que el país “haya llegado al “punto” en el que un candidato como Donald Trump “esté en el lugar que está”.

Las declaraciones del actor se han podido ver durante el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel. El video fue producido por Anonymous Content, que ha estado realizando una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña Vote Your Future, que busca incentivar el voto entre la ciudadanía.

https://youtu.be/cqPVnQOjEhg

Con información de El Comercio.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a