Ministro Arias asegura que las empresas están subiendo su producción

Juan Arias, Ministro de Industrias básicas | Foto: Archivo

Juan Arias, Ministro de Industrias básicas | Foto: Archivo

El ministro para Industrias Básicas, Juan Arias, afirmó que gracias al “redespliegue” que impulsa el Gobierno Nacional en material industrial, el país ya cuenta  con un “conjunto de empresas que están subiendo la producción”.

“Hay un esfuerzo productivo importante (…) no basta con ese proceso, hace falta también que la juventud que se está formando en los tecnológicos, en los politécnicos (…) jueguen un papel importante de primer orden en la promoción de innovaciones tecnológicas”. 

Arias aseguró que con la participación del pueblo venezolano y el esfuerzo que hace el Gobierno de Nicolás Maduro para levantar la industria, “Venezuela va a brillar como nunca antes ha brillado“.

“El reimpulso que estamos llevando tendrá una fuerza indescriptible, con una juventud comprometida con el liderazgo productivo Venezuela brillará como nunca antes”

En este sentido, el responsable de la cartera de Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas invitó a la ciudadanía a formar parte de estos esfuerzos para “redoblar” la producción y así lograr desarrollar el sector para dejar a un lado las importaciones.

 

 


Lea también:

¡Para llorar! Mira los nuevos precios ‘sustos’ de los productos que comienzan a reaparecer (+Fotos)
El TSJ eliminará la inmunidad parlamentaria este martes, advierte Ramos Allup
¡Una vista al pasado! Maduro está obsesionado con disolver el Parlamento Legislativo desde 1999 (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a