Asesinan a funcionaria de Polimaracaibo y hieren a su hijo por una tablet

Asesinan a PoliMaracaibo y hieren a su hijo | Composición Notitotal

Asesinan a PoliMaracaibo y hieren a su hijo | Composición Notitotal

La funcionaria de la Policía municipal de Maracaibo, Lisbeth del Carmen Parra Muñoz (39), fue asesinada de un tiro en la boca cuando se resistió a un robo. En el forcejeo, los delincuentes también hirieron a su hijo, Ángelo Urdaneta (20), reseña el diario La verdad.

El hecho ocurrió en el sector Dalía Fernández, municipio San Francisco, cuando la oficial desayunaba en un puesto de empanadas junto a sus dos hijos, Angelo y su menor de 8 años, quien presenció la escena.

LOS HECHOS

Dos ladrones con rasgos indígenas encapuchados siguieron a Parra y a sus hijos por las calles de la parroquia Domitilia Flores, hasta que llegaron a desayunar. Al poco tiempo, los homicidas los sometieron y exigieron la tablet a Ángelo, el joven se resistió y su mamá lo defendió. Uno de los asaltantes disparó tres veces. Una bala alcanzó el rostro de Parra y otra bala le atravesó el pecho al joven. 

Al ser llevada al ambulatorio, la funcionaria ingresó sin signos vitales. 

Al muchacho lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital Manuel Noriega Trigo, allí los médicos dijeron que no tenían los insumos para atenderlo, por lo que fue tansferido al General del Sur donde lograron estabilizarlo.

IDENTIFICADO

Tras trabajos de inteligencia, ya tienen plenamente identificado al homicida. Los hombres de inteligencia de la PDM ya han hecho tres allanamientos para dar con este atracador quien junto a su “comp0inche”, dieron muerte a la madre y funcionaria de PoliMaracaibo.


Lea también:

Médicos confirman brote infeccioso en retén de hospital de El Tigre por falta de agua
Asciende a 41 la cirfra de abatidos durante los dos primeros días de la nueva fase de la OLP
Tumeremo vestida de negro por una nueva masacre, denuncia Américo De Grazia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a