Maduro ordena a Eulogio Del Pino denunciar a un periódico de EEUU por “difamar a PDVSA”

Nicolás Maduro|Foto: Cortesía

Nicolás Maduro|Foto: Cortesía

Durante el acto de graduación de los especialistas en Medicina General Integral, el presidente Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad para informar que el representante de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) denunciará a un periódico “dirigido desde Miami”, que presuntamente difama a la empresa nacional de petróleos. 

“Son unos ruines, quieren destruir a Pdvsa y al país. Ellos creen que bajo las ruinas de Venezuela van a venir a gobernar otra vez. Más nunca en la vida la burguesía y el imperialismo gobernarán este país”, expresó el mandatario. 

En este sentido, el presidente autorizó al Ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, para que presente una denuncia formal contra el medio de comunicación que publicó, presuntamente, información falsa sobre la empresa. Y de esa forma no siga “conspirando con la mentira”.

“Que los demande por violar la constitución, y por la insistencia de evitar el desarrollo de Pdvsa, más en un momento especial como el que estamos viviendo. Que demande a los dueños de ese periódico y los dejemos en el hueso. No lo vamos a aceptar, digan lo que quieran decir”, explicó. 

Pese a las fuertes acusaciones contra el diario, Maduro no ofreció mayores detalles del medio de comunicación, tampoco dijo su nombre simplemente aseguró que tiene muy pocos lectores y muy pocos ejemplares. 

“Que yo sepa que sacan esos titulares, ese periódico no lo lee nadie, solo sacan do mil número. No importa, forman parte de una campaña, y los que están en esa campaña tienen que vérselas con la justicia”, sentenció. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a