La imagen de Ernesto Villegas que rueda por las redes “¿qué carrizo se le perdió?”

El gesto de Ernesto Villegas |Foto: La Patilla

El gesto de Ernesto Villegas |Foto: La Patilla

El portal web La Patilla, publicó una imagen curiosa del  Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas a quien se le ve “buscando algo” durante el acto de inauguración de la estatua de Chávez en Sabaneta, Barinas. 

De los templetes rojos se desprenden fotos increíbles. Es el caso de esta gráfica donde se observa a Ernesto Villegas, recostado de lado como buscando algo. ¿Habrá sido la billetera, el teléfono, Nicolás, la chastatua? ¿La lógica?, ¿la razón?, reseña el portal.

Si especulamos más allá de lo que señaló el medio digital, podríamos decir que a Villegas se le perdió la “vergüenza” y por eso la estaba buscando. 

Y a pesar de que Villegas no haya estado buscando nada (o sí), los adeptos y funcionarios del Gobierno Nacional son foco de la opinión pública debido a la responsabilidad que tienen sobre la lamentable y deprimente situación económica-política-social del país. Por tanto, no es de extrañar que cualquier gesto, movimiento, palabras, de ellos sean motivos de una noticia. 

AQUÍ LA FOTO:

 

villegas-gesto

Foto: La Patilla

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a