¡Ironías de la Revolución! El Gobierno Nacional envía comida a Haití mientras los venezolanos comen de la basura

El Gobierno Nacional envía comida a Haití mientras los venezolanos come de la basura |Composición: Notitotal

El Gobierno Nacional envía comida a Haití mientras los venezolanos come de la basura |Composición: Notitotal

A pesar de que el Gobierno lo niegue y los dirigentes adeptos al oficialismo aseguren que no han visto a ningún venezolano comiendo de la basura, esta es una deprimente realidad que existe en el país y de la cual hay pruebas. 

Nicolás Maduro y su gabinete de Gobierno pareciera que impulsan una política “sorda, ciega y muda” ante el desastre nacional. Una teoría que a diario se confirma. Pues, desde principio de año se viene denunciando que cada vez son más los venezolanos que comen de la basura. Algo que el Ejecutivo no quiere escuchar porque “son mentiras”. 

Ante estas denuncias, la oposición ha demandado y solicitado ayuda humanitaria, que le ha sido negada en varias oportunidades. Sin embargo, esta semana el Gobierno Nacional muy amablemente envió toneladas de alimentos y medicina para la República de Haití, que sufrió los embates del huracán Matthew. 

Dicha iniciativa del Gobierno ha despertado una ola de indignación en los venezolanos, quienes no entienden cómo puede enviársele comida a Haití mientras en Venezuela se atraviesa una agresiva “crisis”,  no solo económica sino humanitaria. 

Recordemos que el presidente en varias oportunidades ha asegurado que el país no cuenta con recursos. Pero se realizó un multimillonario gasto para la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, estatuas de Chávez, y ahora la Ayuda humanitaria a Haití, entre otros gastos. 

Lo cierto es que los venezolanos no están ciegos y a diario ven las consecuencias del hambre, en ciudadanos que comen de la basura, a falta poder adquisitivo, escasez, y el altísimo costo de la vida en el país. 

Aquí fotos y videos sobre la devastadora realidad de Venezuela: 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a