Conoce “la venganza” de un niño de 13 años hacia sus padres por no comprarle lo que quería

Niño de 13 años se vengó de sus padres gastando 4 millones de dólares en la web|Foto referencial

Niño de 13 años se vengó de sus padres gastando 4 millones de dólares en la web|Foto referencial

Como venganza contra sus padres, un niño alemán de 13 años realizó pedidos por internet por un valor de 5.500 euros -alrededor de 4 millones de dólares-, entre otros inconvenientes. Esto debido a que sus progenitores no lo complacieron comprandole el celular que quería.

El adolescente también envió mails ofendiendo a familiares, según informó la policía.

El padre del joven contactó a las fuerzas de seguridad después de recibir en su domicilio celulares, suscripciones a periódicos e incluso muebles. Asimismo, le habían llegado unos 180 correos electrónicos con insultos y, tanto allegados como vecinos de la familia, se habían visto afectados por la extraña situación que incluyó la entrega de hasta 15 pizzas que no habían sido pedidas.

Cuando la policía revisó el computador de la familia, todas las sospechas apuntaron hacia el hijo de trece años, quien admitió haberlo hecho.

El menor no tendrá que enfrentarse a la justicia pero, según los investigadores, debe disculparse con todos los afectados tanto de su familia como conocidos.

La venganza realizada por el adolescente tampoco dejará grandes daños económicos para sus padres dado que la mayoría de los pedidos se pueden devolver. GDA


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a