¡Atroz! Torturan y asesinan a joven que confundieron con delincuente

Un joven de 23 años fue abordado por 13 delincuentes que lo golpearon, tirotearon y echaron gasolina con la intención de carbonizarlo.

Venezuela es el país con más muertos por balas perdidas en Latinoamérica

Asesinan a joven que confundieron con un delincuente | Foto referencial

Nerio Junior Valbuena Nuñez, de 23 años, se dirigía a la casa de su novia en el barrio Zamora del municipio Libertador de Caracas cuando fue abordado por 13 delincuentes que lo golpearon, lo tirotearon y le echaron gasolina con la intención de carbonizarlo, reseñó El Pitazo.

Valbuena vivía en Cúa, estado Miranda. No iba a la zona con frecuencia. Los vecinos presumen que el problema no era con él. Algunos creen que posiblemente lo confundieron con un delincuente de la zona.

“Matan a la gente así, sea hombre, sea mujer, sea niño. Esa es su forma de matar a la gente, los prenden, los pican”, resaltó una vecina.

El cadáver fue arrastrado por una escalera y dejado en un basurero.

Nerio Junior Valbuena Nuñez | Foto: Rayner Peña R

Nerio Junior Valbuena Nuñez | Foto: Rayner Peña R

Los vecinos atribuyen el homicidio a una banda delictiva que opera en el sector de Cerro Grande, liderada por “el Chino”, quien “está vivo”, pese a que cuerpos policiales informaron que fue ultimado hace unos meses en un enfrentamiento.

La víctima fue despojada de sus zapatos, reloj y un teléfono. Estaba desempleado y buscaba trabajo. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte a las 3:00 de la tarde del miércoles, cuatro horas después del crimen.

Enfrentamiento

Jose Felipe Saez Ramos, de 19 años, cayó muerto el miércoles en la Calle 13 de El Valle al enfrentar a la policía científica.

Familiares detallaron que vivía en los Valles del Tuy y trabajaba en la construcción de viviendas en Fuerte Tiuna, razón por la que se quedaba en esa parroquia, en casa de unos amigos. A través de las redes sociales supieron lo ocurrido.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a