¡La burla! Jorge Rodríguez asegura que oposición pretende acabar con las navidades del pueblo

Jorge-Rodríguez55

Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | Foto: Cortesía

Este jueves el alcalde del municipio Libertador y miembro nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, durante su acostumbrado programa semanal  “La Política en el Diván”, acusó a la dirigencia opositora en Venezuela, de preparar una maniobra violenta a fin de atentar contra “las navidades del pueblo venezolano”.

“La única salida con la que cuentan es con la violencia y no vamos a permitir que le roben la Navidad al pueblo”, aseguró el dirigente.

En ese sentido comentó que el Gobierno no permitirá que le arrebaten las fiestas decembrinas a los venezolanos, al tiempo que agregó que “lo que hacen (la oposición) es saltar hacia adelante con la propuesta de la violencia, saben que no va haber referéndum revocatorio en el 2016 ni el 2017″.

Del mismo modo, expresó que la oposición, a su juicio, no cuenta con un discurso estable y aseveró que el comandante Hugo Chávez fue un ejemplo de discursos honestos.

“De todo lo que Chávez nos enseñó, lo más importante es la claridad de su discurso, el cumplimiento de su palabra cuando la empeñaba, y siempre la empeñaba en las luchas del pueblo”, dijo Rodríguez.

Fraude de la MUD

El alcalde aprovechó la oportunidad para informar que desde este jueves inició una campaña para apoyar a las víctimas del fraude de las firmas recolectadas por la oposición en la fase del 1% en solicitud del referendo revocatorio presidencial.

“Esta campaña es para que denunciemos, para que le demos un parao a la MUD”, dijo Rodríguez.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a