Ramos Allup: Gobierno pretende asesinar el revocatorio con sentencia del TSJ

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: captura de video

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: captura de video

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, denunció este viernes que el Gobierno Nacional tiene la intención de “asesinar” el Referéndum Revocatorio, a través de una sentencia que estaría preparando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Como el Gobierno sabe que la gente va acudir masivamente (a manifestar su voluntad) quieren atajarlo mediante esta sentencia“, acusó Ramos Allup desde el estado Anzoátegui .

El diputado señaló que la base para esta eventual sentencia serían las denuncias que presentó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de supuesta usurpación de identidades. Con esto se alegará la contaminación de todo el proceso, pese a la validación que el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo en su momento.

Finalmente, expresó que el motivo de su visita a Anzoátegui tiene como finalidad estimular la participación popular, tanto en las actividades de calle previstas para el próximo 12 de octubre, como para la recolección de las voluntades que se efectuarán los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

 


Lea también:

¡Entérate! Mira lo que hacen con las canaimas que entrega el Gobierno (+video)
¡La compró! Vea qué canal de TV adquirió los derechos de emisión de “El Comandante” que causó revuelo en las redes
¡Vamos pa’tras! Mira la nueva misión que Maduro propone crear

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a