La dura comparación entre dos catástrofes Huracán Matthew Vs la crisis venezolana (+Fotos)

Comparación de dos realidades, Huracán Mattehw Vs Crisis en Venezuela |Fotomontaje

Comparación de dos realidades, Huracán Mattehw Vs Crisis en Venezuela |Fotomontaje

A pesar de que muchos no entiendan el título de este post o que no se comprenda a la primera. Lo cierto es que el fenómeno natural Mattehw ha causado destrozos en los lugares donde los que se ha hecho sentir, en el Caribe sobretodo, su pasó por Haití dejó un saldo de 300 muertos aproximadamente. 

Y ahora se espera que toque tierra en Florida,  Estados Unidos. Los embates del Huracán han propiciado compras masivas en los establecimientos de comida como medida preventiva.  

A través de fotos se observan ciudadanos estadounidenses vaciando los estantes de los supermercados. Los ciudadanos compran insumos, agua potable, entre otras cosas para estar preparados una vez que llegue el poderoso Huracán. 

Algo que en Venezuela se ha hecho común: el vacío de los anaqueles. Y eso que ningún fenómeno natural ha dejado grandes destrozos. El único fenómeno causante de esta escasez es la “política del Gobierno revolucionario”, quién sabe a qué categoría pertenece este demoledor fenómeno revolucionario. Pero, lo cierto es que las consecuencias han sido brutales. 

Lo cual nos dice, que a pesar de que Venezuela no haya sido impactada por un Huracán, la situación en la que se vive es como si se estuviese en una tragedia, emergencia que en otros países surge por desastres naturales. 

Tras el paso del Huracán por Haití, diferentes Gobiernos, entre ellos Venezuela, ofrecieron ayuda humanitaria para solventar los efectos del fenómeno. Sin embargo, muchos venezolanos también están en precarias condiciones debido a la crisis, pero Nicolás Maduro se niega a aceptar la ayuda humanitaria. 

FLORIDA

Créditos: AP/ Sumarium.

Foto: AP

Créditos: AP/ Sumarium.

Foto: AP

VENEZUELA

https://twitter.com/UruguayCTQ/status/779332690025807872

Imagen de referencia

Foto Archivo

Escasez de medicamentos |Foto archivo

Escasez de medicamentos |Foto archivo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a