Asesinan a un niño de un disparo en la frente en Barcelona

Venezuela es el país con más muertos por balas perdidas en Latinoamérica

Asesinan a un niño de un disparo en la frente en Barcelona | imagen de referencia

En la zona industrial Los Montones de Barcelona, cerca de la ferretería Preca, fue asesinado un un niño de apenas 10 años que se encontraba con sus primos quemando basura frente a su residencia, según informó eltiempo.com.ve

Se conoció que el hecho ocurrió a las 9:00 pm aproximadamente en el sector la Fe, donde supuestamente el pequeño fue alcanzado por uno de tres balazos que fueron efectuados por una persona que se trasladaba en un vehículo Optra de color negro.

Los padres del niño al escuchar los disparos salieron de su vivienda para ver lo que pasaba  encontrando al pequeño tirado en el suelo desangrándose, llevándolo rápidamente al Hospital Luis Razetti, pero ya estaba sin signos vitales. 

La hermana mayor del niño comentó que él había salido en ropa interior a quemar basura, pero que luego volvió a la casa para ponerse un short, y que fue la última vez que lo vio con vida. 

Según comentarios al niño lo confundieron con delincuentes que lanzaban piedras a los vehículos que pasaban por la avenida para robarlos. 

“No podemos decir si estaba involucrado o no el niño, porque no nos consta, pero esa banda es conformada por puros muchachitos y para los padres no es un secreto”, dijo uno de los vecinos del lugar.

Sus familiares comentaron que el niño estudiaba 5to grado y que le encantaba jugar al béisbol, formando parte de la liga menor de Barcelona.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a