Dip. Juan Andrés Mejía presentó plan de la MUD “Voluntarios por el 20%”

culc4gxwaaet9fu

Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía durante rueda de prensa | Foto: @VoluntadPopular

Este viernes el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, junto al concejal metropolitano Edinson Ferrer, ofrecieron una rueda de prensa, en la que presentaron el plan de voluntariado que será activado por la alianza opositora en pro de impulsar la participación durante la fase de recolección del 20% de firmas que activarán el referendo revocatorio presidencial.

En ese sentido, Mejía explicó que “voluntarios por el 20% es una iniciativa para que todos los venezolanos participen en el proceso del cambio”, que se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de octubre.

“Este plan es para que nadie se quede  por afuera”, dijo.

Explicó que todo aquel ciudadano que desee voluntariamente participar de forma activa y promover la recaudación el 20% de las firmas correspondientes, deberá inscribirse por medio de la página web revocalo.comdonde tendrá que ingresar sus datos para posteriormente ser contactados por el equipo de la MUD.

“Una vez inscritos los contactaremos vía telefónica para realizar las reuniones con los Voluntarios por el 20%”, comentó.

De igual forma indicó que los “Voluntarios por el 20″ tienen que llamar y movilizar a 4 millones de venezolanos para que participen de la recolección de 20%.

 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a