Dictan privativa de libertad a mujer que planificó crimen de sus padres e hija en Maracay, vea a dónde la enviarán por su crimen

Le dictaron privativa de libertad a Ana Virginia Hernández Hernández, de 38 años, acusada de estar implicada en la muerte de sus padres.

Omar Alberto Hernández Sabatino (72) y Addais Virginia Hernández (67) | Foto referencial: El Norte.

Omar Alberto Hernández Sabatino (72) y Addais Virginia Hernández (67) | Foto referencial: El Norte.

Este viernes le dictaron privativa de libertad a Ana Virginia Hernández Hernández, de 38 años, acusada de estar implicada en la muerte de sus padres, los profesores Omar Alberto Hernández Sabatino (72) y Addais Virginia Hernández (67), y su hija Luisana Blanco Hernández (11), reseñó Caraota Digital

Víctor Brito Bolívar (45), pareja sentimental de Ana, y Yusmary Méndez (31), cómplices y autores materiales del crimen ocurrido el pasado sábado 1 de octubre en la urbanización Andrés Bello de Maracay, estado Aragua también  fueron privados de libertad. 

Los tres implicados fueron imputados como presuntos coautores en el delito de homicidio calificado agravado en la ejecución de un robo en perjuicio de la pareja y la niña, así como por agavillamiento.

De acuerdo a la información suministrada, los tres acusados cumplirán su sentencia en el Internado Judicial de Aragua, en Tocorón.

EL CRIMEN

La noche del pasado sábado, Hernández salió de su casa argumentando que haría unas diligencias y dejó abierta la puerta principal de la casa que compartía con sus padres e hija para que cuatro delincuentes pudieran entrar y cometer un robo.

Los antisociales agredieron a la pareja de docentes y a la niña. Addais murió en el lugar, Omar falleció en un centro asistencial de la entidad el martes y para la tarde del miércoles pereció la pequeña.

Los sujetos huyeron en la camioneta propiedad de la familia cargada con los objetos de valor de la vivienda.

El vehículo y todas las pertenencias de los profesores fueron recuperados en la misma localidad donde capturaron a los implicados.

Mientras que Ana al ser entrevistada por los investigadores en calidad de testigo confesó el odio que sentía hacia su madre por impedirle mantener una relación con Víctor Brito a quien conoció porque trabaja como albañil en una construcción frente a su casa.

El quinto implicado en este crimen se mantiene evadido.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a