Capriles: “Mientras en Colombia luchan por la paz, en Venezuela lo hacemos por el Revocatorio”

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que “mientras en Colombia luchan por la paz, en Venezuela lo hacemos por el revocatorio, porque la consulta refrendaria es la paz y la tranquilidad de los venezolanos. Si usted quiere paz tiene que luchar por ella y ser protagonista del proceso de cambio.

Dicho señalamiento lo realizó al enviar sus felicitaciones al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, por sus esfuerzos en el proceso que busca poner fin al conflicto armado de más de 50 años con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

“Desde nuestra Venezuela deseamos que este premio sirva para escuchar a todos los sectores, para que se pongan de acuerdo y alcancen la paz definitiva. Tenemos los mejores deseos para Colombia y les pedimos que no se olviden de nosotros. Que Colombia tenga paz definitiva también depende de lo que ocurra en Venezuela”, dijo.

El Mandatario regional señaló que para materializar el cambio que permita darle “gobernabilidad” al país, es necesario de la participación de todos los venezolanos. “Faltan 19 días para que expresemos nuestra voluntad. Hay que irse familiarizando con los centros para el 26, 27 y 28 de octubre. El que quiere cambio tiene que poner su huella. Juntos tenemos la fuerza para lograr los cambios que el país reclama, para revocar al peor gobierno de nuestra historia, para revocar la crisis y el hambre”.

De igual forma manifestó su preocupación ante la plenaria del Tribunal Supremo de Justicia, convocada para el martes, en la que se estaría “cocinando” una sentencia que busca anular el Revocatorio.

“Hemos sorteado muchos obstáculos. Estamos frente a un gobierno que no actúa democráticamente. Tenemos un Consejo Nacional Electoral que no actúa como un árbitro sino que forma parte del partido del gobierno. Pero nosotros tenemos lo más importante que es el apoyo del pueblo, el 80% quiere cambio”.

Nota de prensa Miranda


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a