Cabello: “En 2016 revocatorio no hay y en 2017 al paso que vamos tampoco” (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que este año no habrá revocatorio.

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró que el referendo revocatorio no es posible en 2016.

“Mientras la derecha anda por ahí lamiéndose las heridas, pasándose la lengua por las heridas que se ocasionan ellos mismos, nosotros estamos en la calle organizándonos como debe ser para defender la Revolución Bolivariana. (La oposición) anda por ahí engañando a su gente diciendo que en el 2016 habrá revocatorio pero debemos aclarar, una vez más, que este año referéndum no hay”, expresó.

Durante su participación en un acto de juramentación de las bases del PSUV en el estado Delta Amacuro, el también diputado aseguró que el revocatorio no se dará este año porque “la oposición no cumplió con los lapsos”. 

“No hay manera que el referendo revocatorio se realice en 2016, y al paso que vamos tampoco en 2017“, manifestó.

El dirigente aseveró que “la culpa es de la oposición”, porque —según dijo— pudieron convocar la consulta popular a partir del 11 de enero del presente año y no lo hicieron.  Además, insistió en que Nicolás Maduro “seguirá siendo Presidente de la República“.

“Entonces ellos (oposición) comenzarán en el 2017 a decir: llegó carnaval, nadie va para la playa, nadie para el río; asimismo harán en Semana Santa, después vendrán las vacaciones y volverá a llegar diciembre y Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de la República”, destacó.

Finalmente, Cabello alertó al pueblo a estar pendiente del trabajo de los equipos municipales del Psuv e instó a no dejar a ningún integrante por fuera.

“Nadie puede sentirse excluido, todos los sectores deben estar en los grupos municipales para que participen en el debate”, señaló.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a