18 personas fueron detenidas por el Cicpc en Yaracuy por diferentes delitos

Imagen: CICPC

Imagen: CICPC

Según Nota de Prensa, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a 18 personas acusadas de cometer diferentes delitos en el estado Yaracuy.

Gracias al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se logró identificar a los 6 primeros detenidos:

  • Yoel Ricardo Campos Mogollón,
  • Yohanny Gregorio Bambelis Díaz,
  • Ramón Cabrera Tarasona,
  • Anderson Armando Peraza,
  • José de Jesús Cárdenas Quero
  • Michael José Cárdenas Quero,

Siguiendo la información de la prensa del Cicpc, Bambelis y Campos eran solicitados por delitos de drogas; Cabrera por violación; Peraza por robo de camiones de carga; y los hermanos Cárdenas por hurto.

Durante otro operativo resultaron detenidos: Martínez Mendoza William AlbertoDíaz Álvarez Wirleinys Josefinaa quienes se les incautó una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser de color blanco, que se encontraba solicitada por robo.

Por el mismo delito fueron arrestados: Kessmer Efraín Pérez Mendoza y Francisco Enrique Sánchez Ariza, quienes poseían un automóvil, marca Chevrolet, modelo Malibu, año 1982, también solicitada por robo.

En un tercer operativo, detectives del Cicpc luego de realizar arduas investigaciones con respecto a un homicidio que tuvo lugar en el sector La Lucha, se dirigieron a una vivienda del lugar, donde capturaron a Yerfenson Gabriel Juárez Arambules, Gabriel Antonio Juárez Figueroa y Gary Gabriel Juárez Arambules, incautándoles un arma de fuego de fabricación artesanal con la que presuntamente cometieron el asesinato.

Adrián Alvarado, Marianny Piña, Ángela Castillo y de Cristian Meléndez también fueron capturados por el cuerpo de seguridad, tras una denuncia emitida en la sede policial por robo a mano armada de transeúntes de la urbanización Juan José de Maya. A los antisociales se les incautó un arma de fuego tipo escopeta.

Con información de Nota de prensa Cicpc


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a