¡Increíble! Mira lo que hizo el gobierno con la señal celular en la PGV tras difusión de videos de ‘Franklin Masacre’ que causó revuelo en las redes

Pran Franklin Masacre difundió videos de la vida de los reos en la PGV | Composición Notitotal

Pran Franklin Masacre difundió videos haciendo un llamado a Iris Varela | Composición Notitotal

En horas de la noche de este miércoles, efectivos de la GNB y empleados de la Cantv instalaron inhibidores de señal celular en las cercanías de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), para impedir que el Pran jefe del recinto, Franklin Paúl Hernández Quezada, alias “Franklin Masacre”, continúe difundiendo videos que muestren la realidad interna del centro penitenciario.  

“No desmayaremos en esta lucha. Queremos evidenciar las condiciones en las que nos encontramos 7 mil personas. No somos animales, somos seres humanos que merecemos una segunda oportunidad. Nos quitaron la señal telefónica, pero estamos conectados con la señal de Dios”, indicó un recluso del penal.

El Pran ha denunciado en varias ocasiones que los funcionarios del Ministerio para el Servicio Penitenciario, Wilmer Apóstol y José Mendoza, quieren originar una masacre al negarse a informar a Iris Varela, cabeza de esta cartera, la “realidad” de lo que ocurre en el recinto.

De igual manera, un familiar de un reo informó que la mañana de este jueves, tras la intervención de la Defensoría del Pueblo, lograron enviar alimentos a los presos luego de 10 días de bloqueo.

Desde el 27 de septiembre se encuentran en el interior del recinto penitenciario 800 niños, 500 adolescentes y 2.500 mujeres, quienes esperan evitar que sea intervenido militarmente el recinto para hallar las 84 granadas fragmentarias modelo M26 que fueron sustraídas el pasado 23 de septiembre del almacén número seis del Servicio de Armamento del Ejército, con sede en el Fuerte Conopoima.

A continuación los videos difundidos:

 

 


Lea también:

¡Crisis carcelaria! Tuberculosis ha cobrado la vida de reclusos en la PGV
Cadáver descompuesto explotó en morgue del Hospital Universitario de Cumaná
¡Bombazo! Colombia confirma la nacionalidad colombiana de la madre de Nicolás Maduro (+Documentos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a