Vicente Bello: “Tenemos hasta el 15 de diciembre” para realizar el Revocatorio

Vicente Bello, Coordinador nacional de asuntos electorales de la MUD |Foto: UnidadVenezuela.

Vicente Bello, Coordinador nacional de asuntos electorales de la MUD |Foto: UnidadVenezuela

Este jueves el  Coordinador Nacional de Asuntos Electorales la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),  Vicente Bello denunció que el ente comicial lleva 92 días de atraso que pretenden perjudicar la realización del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Conocemos la actitud que tiene el CNE, pero los ciudadanos debemos reclamar nuestro derecho, continuar presionando y en esa dirección la MUD continúa realizando las movilizaciones para la actividad del 12 de octubre donde se organizará toda la estructura para la congregación del pueblo en los centros de votación”, sostuvo durante una entrevista en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.

A pesar de los retrasos del CNE, Bello asegura que todavía hay tiempo para realizar el Referéndum Revocatorio este año.

“Tenemos hasta el 15 de diciembre, un total de 70 días”, indicó.

En referencia a la recolección del 20%, el dirigente de UNT informó que la MUD tiene hasta el 17 de este mes para acreditar hasta 3 testigos por máquina.

Indicó que el jueves 13 se inicia la auditoría del software que se empleará en el proceso. En este sentido, destacó para esta ocasión se usarán máquinas y no laptops, por lo que la captación de las huellas digitales será más rápida y segura. Precisó que con este sistema apenas se concluya con el proceso del 20% podrá conocerse el resultado, reseñó El Universal. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a