Vea el antes y el después de Keysi Sayago Miss Venezuela 2016 tras pasar por el bisturí (+Fotos)

Keysi Sayago Miss Venezuela 2016|Foto: Sumarium

Keysi Sayago Miss Venezuela 2016|Foto: Sumarium

La Nueva Reina de belleza, Keisy Sayago comienza a ser foco de “críticas”, sobretodo porque en esta era de las redes sociales, los usuarios notan hasta los mínimos detalles y pueden “sacar” los trapitos al aire de cualquiera para luego hacer eco de la información. 

Destaca que a unas cuantas horas de ser coronada como Miss Venezuela, a través de las redes sociales se empezaron a filtrar fotos de Sayago antes de entrar en el certamen de belleza. Y en las fotos queda al descubierto que la ahora Miss se sometió varias veces a operaciones quirúrgicas para perfeccionar sus facciones. 

Una vez vistas las fotos se puede inferir que la bella morena se realizó una reducción de mandíbula, rinoplastia y aumento de mamas, y quizás algunas otras transformaciones. 

Habrá de recordarse que eso de “mientras más natural mejor”, ya no vale. Ya que es un hecho que en los certámenes de belleza las cirugías se han convertido en una costumbre. Por lo tanto, no ha de extrañar que Keysi se haya sometido a este tipo de procedimientos. 

FOTOS DE ANTES

Foto: Flickr.com

Foto: Flickr.com

Foto: Keisy Sayago

Foto: Keisy Sayago

FOTOS DEL DESPUÉS

Foto: Keysi Sayago

Foto: Keysi Sayago

 

¡Felicidades Keysi Sayago! Nuestra nueva reina de la belleza #MissVenezuela ??✨

Keysi Sayago: imgrum.net

Foto: Keysi Sayago

Foto: Keysi Sayago


 

 

MÁS SOBRE  EL MISS VENEZUELA:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a