Santos y Uribe se reunieron para tratar acuerdo de paz con las FARC

Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe |Foto referencia

Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe |Foto referencia

Tras haber ganado el “No” en el plebiscito realizado en Colombia sobre el Acuerdo de Paz entre el Gobierno colombiano y las Farc, el presidente colombiano Juan Manuel Santos continúa abogando por el tratado.

Es por eso que el día de ayer, Santos se reunió con Álvaro Uribe con la finalidad de llegar a una decisión sobre el acuerdo, ya que, opinan que lo mejor que puede acontecer es que acabe la guerra con las FARC.

Uribe, líder del opositor partido Centro Democrático, llegó en medio de una gran expectación periodística y rodeado por una nube de fotógrafos y cámaras, muestra del ambiente que se ha generado en el país en torno a la reunión, reseña EFE. 

“Cuando salgamos escribiremos unas palabritas y las leeremos”, dijo a los periodistas Uribe, quien llegó acompañado por el ex candidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, rival de Santos en las elecciones de 2014.

Igualmente, llegaron a la cita con Santos otros líderes del Centro Democrático como Carlos Holmes Trujillo, y los senadores Iván Duque y Paloma Valencia, entre otros.

También acudió el ex procurador Alejandro Ordóñez, que se sumó a la campaña por el “no” al acuerdo de paz en el plebiscito celebrado el pasado domingo.

El “no” obtuvo la victoria con el 50,21% de los votos, mientras el “sí” alcanzó el al 49,78%.  


LEA TAMBIÉN:

¡Insólito! Los actores de Hollywood Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas se reunieron con Nicolás Maduro (Fotos y video)

¿Aló, Iris? Pran de la PGV “Franklin Masacre” envió otro contundente mensaje a Iris Varela (+Video)

Maduro: “Tendríamos una muy buena victoria pero la prioridad no es hacer elecciones” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a