Miss Venezuela 2016: “A todos nos afecta la grave crisis económica que atraviesa el país”

La nueva Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, admitió padecer la grave crisis económica que atraviesa el país.

1-2

Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago | Foto: Miss Venezuela Oficial

Este jueves la nueva soberana de la belleza, Keysi Sayago, admitió sentir los rigores de la grave crisis económica que atraviesa Venezuela.

Sin embargo, señaló que tanto ella como sus compañeras han intentado mantenerse “en una burbuja”, pues es necesario tener una actitud positiva durante el certamen de belleza.

A todos nos afecta, no nos hemos visto a salvo de esto, pero hemos tratado de mantenernos en una burbuja porque al fin y al cabo esto es un concurso de belleza y la actitud que tuviésemos en todo el concurso era necesario que fuera buena”, declaró Sayago, quien asegura sentirse “orgullosa” de ser la tercera morena que gana el certamen.

Durante la rueda de prensa ofrecida este jueves, detalló que no podían dejarse llevar “por todo lo malo”, sino que —por el contrario— debían darle al país un motivo para olvidarse de todos los problemas.

“No podíamos dejarnos llevar por todo lo malo, esto le dio a nuestro país un motivo para sonreír”, añadió esta ingeniera mecánica, quien reivindica su origen humilde.

Keysi Sayago, una morena de 1,78 metros de estatura y medidas al filo del estándar de belleza (88-60-90), ganó el certamen en una sencilla ceremonia, lejos de la fastuosidad de años anteriores.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a