Mira lo que piensan los venezolanos del envío de toneladas de comida a Haití habiendo escasez en Venezuela (+Tuits+Comentarios)

ru

Mira lo que piensan los venezolanos del envío de toneladas de comida a Haití habiendo escasez en Venezuela (+Tuits+Comentarios) | imagen de referencia

Ante el paso del huracán Matthew por Haití, varias familias tuvieron que ser desplazadas por las intensas lluvias, donde se dice que fueron afectados 350.000 habitantes, quedando en su mayoría en albergues por la pérdida de sus viviendas.

Luego de esto, el ministro Néstor Reverol, informó que sería enviada desde Venezuela una ayuda humanitaria de 20 toneladas de insumos para Haití, entre los que habría alimentos no perecederos, ropa, agua y medicinas, para mostrar su “solidaridad” con el pueblo que fue inundado.

Es importante resaltar que es un maravilloso gesto de hermandad, pero lo que no se entiende es que en Venezuela diariamente mueren personas por hambre y por no encontrar medicamentos, y ahora, de pronto,  hay suficiente comida o medicina para donar. 

A través de las redes sociales, específicamente Twitter,  se pudo observar la molestia de miles de venezolanos que criticaron esas acciones, pues les parece indignante y una falta de respeto con el pueblo que se esté dando comida cuando en el país existe una crisis humanitaria, que por cierto, no fue provocada por un huracán, sino por un mal gobierno.

También el equipo de La Patilla subió un video en su Facebook, en el que luego muchos comentarios salieron a relucir criticando las acciones del gobierno.

https://twitter.com/ElPoliTwico/status/783840003348688896

Aquí los comentarios publicados en La Patilla

a

e

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a