La Vinotinto buscará su primer triunfo en las eliminatoria Rusia 2018

La Vinotinto | Foto: vía Twitter

La Vinotinto | Foto: vía Twitter

Esta noche, 7:00 pm, hora venezolana, la selección nacional buscará su primer triunfo en las eliminatorias Rusia 2018 al verse frente a frente contra la selección uruguaya. El cuadro nacional tiene 16 años sin perder en la capital de Uruguay, precisamente desde que el equipo de Richard Páez goleó 3-0 al combinado celeste en marzo del 2004.

Si nos juegan como en la Copa América, nos arman un lío”, dijo Diego, un taxista charrúa, que esta noche no irá al estadio a ver al equipo del “Maestro” Tabárez contra el de Rafael Dudamel, que aún no gana en la eliminatoria a Rusia 2018. “Aún nos duele el 3-0 de 2004”, agregó.

En el seno de la selección venezolana hay mucha tranquilidad y fe. El regreso de Alejandro Guerra le dará a Dudamel la opción de colocar dos volantes creativos, el caraqueño y Juanpi Añor, junto a Adalberto Peñaranda y Salomón Rondón en el ataque nacional.

A pesar de la calma, los criollos no se fían de la historia. “Lo pasado quedó atrás”, comentó José Manuel Velázquez, quien puede ser una alternativa junto a Oswaldo Vizcarrondo en la defensa. En la derecha estará Alexánder González. “Sirve para llenarse de ánimos, pero cada partido es diferente. Cada torneo es distinto. Acá deseamos buscar una victoria y comenzar a lograr cosas positivas para la selección y el país”, agregó. 
 
Ficha técnica:

Técnico: Rafael Dudamel
Venezuela: Dani Hernández, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Alejandro Guerra, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Uruguay:
Técnico: Oscar Tabárez
Fernando Muslera, Jorge Fucile, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Cristian Rodríguez. Edinson Cavani y Luis Suárez.
Estadio: Centenario de Montevideo
Hora: 6:00 pm

Con información de El Nacional


Lea también:

¡De infarto! Mira cuánto cuesta una entrada para un juego de los Leones del Caracas
¡De lujo! Conoce el nuevo hotel “personalizado” de Cristiano Ronaldo (+Fotos)
Daniela Ramírez, la venezolana que conquistó la Universidad de Georgia jugando tenis

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a